No alcanzo a recordar si fuiste primero mi amiga o mi debilidad. Creo que a motivo de recuerdo el orden importa poco pues de ambas formas estaba dicho que serías mi compañera de siempre, mi complicidad infinita, mi amor de cuentos inconclusos. A poco andar ya fui comprendiendo que sería una linda labor cuidar nuestro lugar soñado, crear nuestros castillos, nuestros dragones y nuestros jardines reales. Es que el cuento va apenas en la página 7 y ya me es imposible dejar de leer en tus labios mis besos llenos de sueños y alegrías, me es difícil no querer seguir escribiendo letras en tu piel cada tarde bajo las estrellas que contemplan esta historia de ti y de mi. A poco andar se me caía la risa y tu ni te molestabas en evitarlo, a poco andar descubrí en tu mano la prolongación de mi alma, paso a pasito te abracé tan fuerte que casi llegué a tus contornos, a tu revés donde el cuerpo se convierte en cielo. Después de tanta felicidad no me queda más que agradecer tu tiempo, tu dedicación y cariño, pedirte encarecidamente que me disculpes por mis arrebatos, mis mañas y enojos pero que a la vez confíes en este loco enamorado que lo único que quiere en esta mundo es escribir junto a ti el final más feliz a esta hermosa historia donde se trenzó tu vida y la mía. Te Amo mi pedacito de cielo. ¡Feliz cumplemes!
miércoles, 17 de abril de 2013
miércoles, 6 de marzo de 2013
El reproche
A veces olvido muchas cosas, inclusive que existe este medio para poder enviarte todas las bendiciones para que el ultimo tramo de esta travesía resulte tranquilo. A veces hablamos tanto y nos perdemos que olvido el mundo y recuerdo solamente que te Amo y que necesito estar acompañándote a cada momento, anónimamente, fugitivo tras tu rastro que perdí un día de enero. A veces apuesto el doble a que ni los alpes ni la ciudad de la luz se atreverá a ocultarte siquiera un poco de mis manos que te toman fuerte. A veces pierdo la noción del tiempo, a veces gano sentimientos que no conocía, a veces desconozco el fin de este comienzo de septiembre, a veces estoy triste y se me moja el cielo que cae a ratitos dobre mi techo, a veces me reprocho y me despeino, sonrío y te contengo junto a mi para traerte cerca, tan cerca que casi te tengo.
jueves, 14 de febrero de 2013
Respuestas
Cómo no abrir mis ojos ante tus sonrisas tan reales?
Si al verte fui viendo cristales de magia en mis realidades.
Cómo no enamorar mis manos a tu cuerpo tan mío?
Si se confunde mi fin con el tuyo en la eternidad de las
verdades.
Cómo no cegar mis miedos a tus abrazos solares?
Si me acogiste en tur regazo de luz naranjo eterno.
Cómo no alejar el frío de mis manos si tengo las tuyas
conmigo?
Si ya no hay invierno en Toulouse ni verano para Araucanos.
Cómo no empuñar mi mano y llevarla hasta el cielo que es
tuyo y mío?
Cómo no entender que nuca supe el sentido de amar si no
estaba contigo?
Cómo defender mentiras si lo nuestro es tan sincero?
Cómo no entregar mi vida si ya me he entregado por entero?
Nunca encontré tantas preguntas resultas en mi armario
Ni tantos miedos colgados en la última letra de mi
abecedario.
Eres lo que nunca imaginé pero sin duda lo que siempre soñé
Escribí un día entre papeles que te dibujaron a mi lado.
En algún punto de la historia creí que las cosas ya estaban escritas
pero en las páginas siguientes la trama me llevó a entender que el destino estaba en mis manos
Que yo elegí mi felicidad contigo y que juntos somos el autor y el protagonista,
el éxtasis, el punto suspensivo y el desenlace.
Te Amo con la sinceridad de tus ojos y se que me amas con la sinceridad de los míos, juntos somos el final feliz, la pluma, la hoja y punto final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
%5B1%5D.jpg)
