Cómo no abrir mis ojos ante tus sonrisas tan reales?
Si al verte fui viendo cristales de magia en mis realidades.
Cómo no enamorar mis manos a tu cuerpo tan mío?
Si se confunde mi fin con el tuyo en la eternidad de las
verdades.
Cómo no cegar mis miedos a tus abrazos solares?
Si me acogiste en tur regazo de luz naranjo eterno.
Cómo no alejar el frío de mis manos si tengo las tuyas
conmigo?
Si ya no hay invierno en Toulouse ni verano para Araucanos.
Cómo no empuñar mi mano y llevarla hasta el cielo que es
tuyo y mío?
Cómo no entender que nuca supe el sentido de amar si no
estaba contigo?
Cómo defender mentiras si lo nuestro es tan sincero?
Cómo no entregar mi vida si ya me he entregado por entero?
Nunca encontré tantas preguntas resultas en mi armario
Ni tantos miedos colgados en la última letra de mi
abecedario.
Eres lo que nunca imaginé pero sin duda lo que siempre soñé
Escribí un día entre papeles que te dibujaron a mi lado.
En algún punto de la historia creí que las cosas ya estaban escritas
pero en las páginas siguientes la trama me llevó a entender que el destino estaba en mis manos
Que yo elegí mi felicidad contigo y que juntos somos el autor y el protagonista,
el éxtasis, el punto suspensivo y el desenlace.
Te Amo con la sinceridad de tus ojos y se que me amas con la sinceridad de los míos, juntos somos el final feliz, la pluma, la hoja y punto final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario