jueves, 12 de julio de 2012

Así como no viendo

Así como no se quién 
así como no se cuándo
así como callando
van gastando el tiempo.


Así como si nada
así como si todo
así como despreciando
vas escupiendo al cielo.


Alguien necesita una canción
una caricia, una ilusión
alguien existe ahí afuera 
que llora, que espera


Alguien canta una razón
una sonrisa, una excepción 
alguien piensa que eres ciego
por cerrar tu corazón


Así es como piñatas
así es como sombreros
así es como destruyes
ilusiones de enero


Así es como diciembre
así es como febrero
así es como por años
jugaste a no ser menos


Así como eres tú
así es como soy yo
así es como nos diferencia
tú complejo de ser Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario